• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zulia trae a Matthew Lujan, Edwin Quirarte y David Adams

Los occidentales arman un equipo competitivo | Foto AVS Photo Report

Los occidentales arman un equipo competitivo | Foto AVS Photo Report

Los rapaces confirmaron algunos nombres que se colaron en los medios de comunicación y parecen listos para el inicio del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas anunciaron ayer la firma del lanzador zurdo Matthew Lujan, del conocido monticulista Edwin Quirarte y del utility David Adams, al tiempo que confirmaron la contratación de los pitchers Tyler Sturdebant, Mark Lamm y Stephen Fife, cuyos nombres ya habían sido asomados como seguros en anteriores reportes de prensa.

Con el reporte, dado a conocer por el departamento de prensa de los rapaces, el club occidental llega a 10 forasteros a bordo, a la espera de una confirmación o desmentido sobre los otros dos extranjeros que extraoficialmente tienen pacto con la novena.

Lujan, de los Gigantes de San Francisco, actuó en doble A, con marca de 9-6, y 107.2 entradas como abridor. Puso efectividad de 3.18, con 42 bases por bolas otorgadas y 88 ponches.

Adams también participó en doble A, pero con los Marlins de Miami. En 116 juegos, bateó para .294, con 45 anotadas, 50 empujadas y un OBP de .399 que le asoma como posible primer bate.

Quirarte ha estado dos veces aquí, siempre con los occidentales, y participó en 62.2 innings en las menores de San Francisco, con 3.59 de efectividad.

Quedan todavía por confirmar el lanzador D.J. Baxendale  y el patrullero Jerry Sands.

Ya estaban dentro, oficialmente, los tiradores Tim Dillard, Eric Marzec, Miguel González y el outfielder Lane Adams.