• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zulia trae a Matthew Lujan, Edwin Quirarte y David Adams

Edwin Quirarte participó en 62.2 innings en las menores de San Francisco, con 3.59 de efectividad

Edwin Quirarte participó en 62.2 innings en las menores de San Francisco, con 3.59 de efectividad

Los rapaces confirmaron algunos otros nombres que se colaron previamente en los medios de comunicación y parecen listos para el inicio del torneo. Tienen 10 extranjeros ya seguros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas anunciaron este martes la firma del lanzador zurdo Matthew Lujan, del conocido monticulista Edwin Quirarte y del utility David Adams, al tiempo que confirmaron la contratación de los pitchers Tyler Sturdebant, Mark Lamm y Stephen Fife, cuyos nombres ya habían sido asomados como seguros en anteriores reportes de prensa.

Con el reporte, dado a conocer por el departamento de prensa de los rapaces, el club occidental llega a 10 forasteros a bordo, a la espera de una confirmación o desmentido sobre los otros dos extranjeros que extraoficialmente tienen pacto con la novena.

Lujan, de los Gigantes de San Francisco, actuó en doble A, con marca de 9-6, y 107.2 entradas como abridor. Puso efectividad de 3.18, con 42 bases por bolas otorgadas y 88 ponches.

Adams también participó en doble A, pero con los Marlins de Miami. En 116 juegos, bateó para .294, con 45 anotadas, 50 empujadas y un OBP de .399 que le asoma como posible primer bate.

Quirarte ha estado dos veces aquí, siempre con los occidentales, y participó en 62.2 innings en las menores de San Francisco, con 3.59 de efectividad.

Quedan todavía por confirmar el lanzador D.J. Baxendale  y el patrullero Jerry Sands.

Ya estaban dentro, oficialmente, los tiradores Tim Dillard, Eric Marzec, Miguel González y el outfielder Lane Adams.