• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mata: Hemos venido a Brasil a ganar el título

Jugadores de españa entrenando  / EFE

Juan Mata en medio de un entrenamiento con la selección de España / EFE

Para el centrocampista las victorias alcanzadas ante Uruguay y Tahití colocan por buen camino a la "Roja" con miras al campeonato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Mata, centrocampista de la selección española, dijo este jueves que el equipo ha venido a Brasil "a ganar el título" y va por el "buen camino", tras la victoria por 10-0 sobre Tahití en la segunda jornada de la Copa Confederaciones.

"Hemos cumplido con un objetivo importante que era ganar, no sufrir lesiones y divertirnos. Y creo que nos hemos divertido", explicó en declaraciones a 'Telecinco', al tiempo que elogió a Tahití: "Incluso hasta el minuto 90 querían marcar un gol. Se lo merecen desde luego estar aquí".

España ya roza las semifinales del torneo. "La idea es quedar primeros de grupo, que todavía tenemos que conseguirlo, y ya se verá el cruce. Esta selección vino a Brasil a ganar el título y vamos por el buen camino", valoró el centrocampista del Chelsea.

También fue preguntado por los abucheos a la selección durante el partido de hoy en Maracaná. "Había un poquito de 'runrún'. El público es brasileño, van con Brasil y me imagino que cuanto peor le vayan las cosas a España será mejor para ellos, pero tenemos que estar un poco aislados de todo esto", concluyó.