• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Massimiliano Allegri será el entrenador del Juventus, según medios italianos

Massimiliano Allegri / AP

Massimiliano Allegri / AP

Su fichaje se produce apenas 12 horas después de la dimisión por sorpresa del hasta ahora entrenador del club "bianconero"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El italiano Massimiliano Allegri fichó hoy como entrenador del equipo de fútbol Juventus para los dos próximos años tras la dimisión ayer del técnico Antonio Conte, según informaron medios italianos.


Allegri (Livorno, 1967) será presentado hoy a las 15:00 horas (13:00 GMT) por el director general del club, Giuseppe Marotta, en una rueda de prensa que se celebrará en el Juventus Stadium, en Turín (norte), precisó el diario "La Stampa".

Su fichaje se produce apenas 12 horas después de la dimisión por sorpresa del hasta ahora entrenador del club "bianconero", que abandonó ayer el Juventus solo dos meses después de su renovación.

Conte dejó el banquillo de la "Vecchia Signora", a la que ha llevado a ganar los tres últimos títulos de la Serie A italiana, por discrepancias en cuanto al mercado de fichajes con la directiva de la sociedad que preside Andrea Agnelli.

Según "La Gazzeta dello Sport", el exentrenador del Milán firmará ahora por dos años con el Juventus y percibirá un sueldo de dos millones de euros por temporada.