• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Massa: El fin de semana ha empezado con buen pie

Felipe Massa / EFE

Felipe Massa / EFE

Apuntó que la diferencia entre el neumático blando y superblando es muy grande. "Nosotros nos hemos comportado bien con los dos, tanto con poca como con mucha carga de combustible"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto brasileño Felipe Massa, compañero de Fernando Alonso en Ferrari, afirmó que "el fin de semana ha empezado con buen pie" para el equipo, aunque advirtió que "la verdad sólo se verá mañana en la sesión de calificación".

El alemán Sebastian Vettel, segundo en el Mundial, a 4 puntos de Alonso, ha marcado el mejor tiempo de toda la jornada de entrenamientos libres del viernes con su Red Bull, y el español ha obtenido el tercer mejor tiempo.

"Yo diría que el fin de semana ha empezado con buen pie, pero lo importante es seguir bajando los tiempos el domingo, que es cuando realmente cuenta. Nuestro coche se está comportando bien en este circuito y eso nos permite tener esperanzas, aunque la verdad sólo se verá mañana en la calificación", explicó Massa.

Massa apuntó que la diferencia entre el neumático blando y superblando es muy grande. "Nosotros nos hemos comportado bien con los dos, tanto con poca como con mucha carga de combustible. Ahora nos preparamos para una calificación que parece que va a ser muy apretada".