• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mascherano: Ahora es cuando tenemos que demostrar nuestra hombría

La pifia de Mascherano ocasionó el gol del Milan | FOTO AFP

La pifia de Mascherano ocasionó el gol del Milan | FOTO AFP

"El miércoles tenemos una final en la que hay que darlo todo, como hemos hecho hoy. Nosotros mismos nos merecemos un gran partido y darnos un alegría" indicó el defensa argentino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa argentino del FC Barcelona Javier Mascherano ha dicho que es el momento de que la plantilla azulgrana demuestre "hombría" tras la derrota sufrida por 1-0 ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"En dos partidos nos hemos quedado fuera de una competición y parte de otra, la Liga ya no está en nuestra manos, pero ahora es cuando tenemos que demostrar nuestra hombría", ha comentado Mascherano tras el partido ante el Granada en zona mixta.

"El miércoles tenemos una final en la que hay que darlo todo, como hemos hecho hoy. Nosotros mismos nos merecemos un gran partido y darnos un alegría", ha añadido. Sobre la derrota ante el Granada, ha comentado que no deben "estar buscando excusas" y que "la pelota no quiso entrar".

"El equipo está en esos momentos en que te llegan con media ocasión y les alcanza para marcarte un gol y nosotros generemos y generamos y no concretamos", ha sentenciado.

Mascherano ha pedido "levantar la cabeza", ha considerado que la eliminación en Champions no les ha afectado en el choque de hoy y ha reiterado que disputaron "un buen partido" ante el Granada en el que "solo faltó suerte".