• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marzec con las Águilas desde el primer día

Marzec fue dejado en libertad por los Cerveceros de Milwaukee | Foto Archivo El Nacional

Marzec fue dejado en libertad por los Cerveceros de Milwaukee | Foto Archivo El Nacional

El derecho volverá a la pelota local, luego de dejar marca de 2-1 y 2.68 de PCL en 37 innings con los zulianos en el torneo pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas del Zulia aseguraron a su primer jugador importado para la temporada 2015-16: Eric Marzec. Así lo informó Luis Amaro, gerente deportivo del equipo.

Marzec estará con el equipo desde el primer día de la temporada, destacó Amaro quien sigue en Estados Unidos estructurando la importación de los occidentales conjuntamente con el cuerpo técnico que encabeza el manager Darryl Kenedy.

El derecho dejó marca  de 2-1 y efectividad de 2.68 en la temporada 2014-15. Trabajó 37 episodios en los cuales recibió 11 carreras limpias, dio tres bases por bolas y recetó 24 ponches.

“Va sin limitaciones de entradas o de tiempo, le gustó la liga venezolana y es bueno para nosotros”, agregó el gerente al departamento de prensa rapaz.

El diestro de 27 años lanzó 59.0 innings en 15 presentaciones en ligas menores con los Cerveceros de Milwaukee. Toleró 38 rayitas y ponchó a 34 contrarios. Ganó uno y perdió nueve antes de recibir la libertad de los espumosos.


Zurdo clave. Víctor Gárate, disfrutando de una gran temporada en Japón, sufrió una lesión que, paradójicamente, le abre las puertas en los Leones del Caracas.

El zurdo tenía buenos números con los Nippon Ham Fighters, pero un inconveniente en una pierna se convirtió en su boleto de salida de aquella pelota. "Todavía tiene problemas con eso", declaró un vocero de los guerreros. "No podemos garantizarle tiempo de juego y tenemos muchos importados".

Gárate dejó 1.71 de efectividad.