• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marvin Blanco recibió la bandera de la delegación

Marvin Blanco fue el atleta abanderado | FOTO AVS PHOTO REPORT

Marvin Blanco fue el atleta abanderado | FOTO AVS PHOTO REPORT

El atleta venezolano fue abanderado por el mandatario nacional ayer en Miraflores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La delegación de atletas venezolanos que competirá en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, fue abanderada ayer por el presidente Nicolás Maduro.

En el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el atleta Marvin Blanco recibió de manos del Presidente el tricolor nacional en nombre de los 382 atletas que ya están clasificados a la cita panamericana.

El mandatario nacional instó a los deportistas a que dieran su máximo esfuerzo encada una de sus disciplinas “para que la cosecha de melladas que logren, llene de orgullo al pueblo venezolano. Esta Generación de Oro es la más virtuosa que haya tenido Venezuela”, dijo.

Durante el acto, el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, expresó que desde su despacho esperan que la delegación logre conseguir más de 20 medallas de oro en la justa, que se celebrará en Toronto, Canadá, del 10 al 16 de julio de este año.

“En los juegos pasados logramos 12 medallas, mientras que este año aspiramos a obtener entre 18 y 20 medallas de oro”, expresó Álvarez a la Agencia Venezolana de Noticias.

A menos de un mes para que inicien los Panamericanos, Álvarez reiteró que hasta el momento han clasificado un total de 382 atletas, y a la vez aclaró que que esta cifra podría incrementarse en los próximos días.