• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martino se llevó a todo el Barça a Madrid

Concentración de la plantilla entera del Barcelona, durante un entrenamiento del "Tata" Martino / EFE

Concentración de la plantilla entera del Barcelona, durante un entrenamiento del "Tata" Martino / EFE

Neymar, que ya completó la sesión de recuperación de ayer, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que el técnico argentino dirigió en Sant Joan Despí

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, entrenador del Barcelona, se lleva a toda la plantilla para el partido de mañana en Madrid, entre ellos los brasileños Neymar, ausente por una gastroenteritis en el partido copero ante el Getafe, y Dani Alves, recuperado de una gripe.

Neymar, que ya completó la sesión de recuperación de ayer, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que Gerardo 'Tata' Martino ha dirigido esta tarde en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Otro que vuelve a una convocatoria es Dani Alves, que regresó del parón navideño con un proceso gripal que le privó jugar los partidos ante el Elche y el Getafe.

Vuelven Neymar y Alves, mientras que el holandés Ibrahim Afellay -lesionado desde el pasado agosto- acompañará a sus compañeros en el decisivo partido ante los de Diego Pablo Simeone.

La lista de convocados es la siguiente: Valdes, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.