• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martino: Creo que merecimos haber ganado

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino / Reuters

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino / Reuters

Dijo que terminó el partido "muy tranquilo" con el rendimiento de su equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, afirmó tras el empate en el estadio de Osasuna (0-0) que su equipo mereció ganar.

"Hemos empatado porque tenía que ser así. No hemos retrocedido en nuestro juego. No me fastidia. Creo que merecimos haber ganado", destacó.

Martido dijo que terminó el partido "muy tranquilo" con el rendimiento de su equipo y añadió que el Barcelona "no" ha sufrido "defensivamente" y que el hecho de no lograr los tres puntos se debe a "no materializar las ocasiones".

Ha indicado que en el primer tiempo les faltó "justeza" para el último pase. "Lo intentó Pedro, Cesc, Neymar y por centímetros no llegábamos", señaló.

Martino manifestó que todos los rivales del Barcelona juegan "más cerca de su marco". Afirmó que les faltó "claridad" en la primera parte y que en la segunda su equipo tuvo "cuatro (ocasiones de gol) muy claras".

Sobre la salida de Messi en la segunda parte, dijo que quería darle "20 o 25 minutos para que se sintiera cómodo por lo que viene" y que estaba previsto el cambio por Xavi por los minutos de juego acumulados por éste.

Javi Gracia, entrenador de Osasuna, reconoció que su equipo logró "un punto que sabe a victoria".

"Estamos satisfechos por el punto conseguido" y por ser el primer equipo "que le quita esa opción de victoria al Barcelona" en la presente Liga, destacó.

"Hemos trabajado muchísimo en defensa, vaciándonos y no dando espacios para que nos generaran ocasiones de gol", apostilló.

El entrenador de Osasuna lamentó la grave lesión de Sisi a los cinco minutos del partido. "Para mí es un día triste por la lesión de Sisi", que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla izquierda, según informó el club navarro.

"Ganamos un partido, pero perdemos a un gran jugador. Es duro y es injusto", subrayó.