• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martino: Barcelona no ha hablado conmigo de una renovación

El técnico del Barcelona, Gerardo Martino / EFE

El técnico del Barcelona, Gerardo Martino / EFE

El técnico argentino del Barcelona aseguró que en este momento se siente muy contento en el club y que no está a la espera "de ese tipo de gestos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Barcelona, Gerardo, 'Tata' Martino, ha negado este jueves que el nuevo presidente, Josep Maria Bartomeu, haya hablado con él para ampliar su contrato en el club catalán hasta 2016, un contrato que finaliza en junio de 2015.

"No es cierto. Estoy muy contento por el apoyo que tengo y no necesito a estas alturas ningún gesto de esa naturaleza. Me siento apoyado, pero no hemos hablado", ha afirmado en rueda de prensa después de vencer al Levante (5-1) y sellar la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey.

Sobre el partido ante el Levante, Martino ha felicitado a sus jugadores por la intensidad mostrada en la victoria ante el Levante, algo que, según su opinión, no era fácil después de que en el partido de ida se dejara casi sentenciado el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

"Me preocuparon los primeros 15 minutos, no solo por el gol en contra, sino porque nos faltó intensidad. Después hemos jugado unos 70 y pico con buena intensidad. Con buena capacidad de llegar a gol. Me voy conforme", ha asegurado en la rueda de

Una de las novedades tácticas se ha visto en la segunda parte, en la que Alexis Sánchez, un fijo en el extremo derecho, ha jugado de nueve.

En este sentido, Martino ha ensalzado el juego del chileno en esa posición que habitualmente ocupan Messi, Cesc e incluso el canterano Sergi Roberto.

"Es un futbolista que juega con tanta intensidad que cabe la posibilidad que juega más partidos en esa posición", ha destacado sobre el tocopillano.

Asimismo, se ha referido al regreso de Andrés Iniesta, quien hoy ha jugado 45 minutos después de tres semanas lesionado: "Habíamos hablado con Andrés (Iniesta) de jugar un rato. Lo que queríamos hacer era que sumara minutos. Nos parecía que era prudente que jugar 45 minutos. Ya está plenamente recuperado".

Por último, ha agradecido el apoyo de los 25.551 valientes que, a pesar del horario y la fuerte lluvia que ha caído en Barcelona, han asistido al Camp Nou.