• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martínez no pudo en Kiev

Martínez tiene 40% de los tantos de su equipo durante la temporada | Foto: Cortesía FC Thun

Josef Martínez ha sido titular en la mayoría de los juegos del torneo | Foto: Cortesía FC Thun

El Thun del delantero valenciano cayó derrotado 3-0 y descendió al tercer lugar de su grupo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la fría Kiev, el Thun de Josef Martínez se congeló ayer, al quedarse sin reacción ante un Dinamo inspirado, que terminó llevándose los tres puntos con un contundente 3-0 que, para ellos, es su cuarta victoria al hilo en casa.

El delantero valenciano fue titular -por tercera vez en esta Europa League- pero salió sustituido poco después de la hora de juego, cuando el encuentro ya estaba 2-0 abajo para los suizos.

Para el conjunto suizo la derrota significó ceder el segundo lugar del Grupo G, que ahora lidera el belga Genk. Sin embargo, las opciones de Martínez y los suyos siguen siendo altas ya que deben recibir al Dinamo de Kiev en Suiza y en al última fecha enfrentarán al Rapid de Viena, último del grupo, en Austria.

La jornada se completó con la victoria del Valencia sobre el Saint Gallen (5-0) con dos goles del argentino Federico Cartabia. El búlgaro Ludogorets confirmó su pase a la siguiente ronda al vencer al Chernomorets (0-1) ucraniano. Misma suerte tuvo la Fiorentina, que derrotó al rumano Panduri (3-0).

El inglés Tottenham también tiene casi todo listo en su grupo después de vencer ayer al moldavo Sheriff (0-2) con goles de Defoe y Vertonghen.

El Rubin Kazan, sin el lesionado Salomón Rondón, igualó en casa del Wigan y sigue líder del Grupo D.