• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martínez estampó su firma millonaria

Este año Martínez ligó para. 335 con 32 cuadrangulares y 103 fletes | FOTO AFP

Este año Martínez ligó para. 335 con 32 cuadrangulares y 103 fletes | FOTO AFP

En Kansas City planean brindar más días libres a Salvador Pérez el año que viene, luego de que fuese catcher en 158 partidos en 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres y Víctor Martínez firmaron ayer el contrato por 68 millones de dólares que asegura que el toletero venezolano permanecerá en Detroit por las próximas cuatro temporadas.

El presidente del equipo, Dave Dombrowski, dijo que Martínez es uno de los mejores bateadores de las mayores y el equipo está entusiasmado de que continúe su carrera con el uniforme de Detroit.

El veterano de 35 años tuvo quizás su mejor campaña en 2014, al batear para .335 con 32 cuadrangulares y 103 carreras producidas, y ayudar a Detroit a capturar su cuarto título de la División Central de la Liga Americana. Quedó segundo en la votación al Jugador Más Valioso, detrás de Mike Trout.

El bateador designado ambidiestro ha conectado más de .300 en ocho de las nueve últimas temporadas, sin contar la de 2012, que se perdió entera por una lesión en la rodilla.

Más descanso. Salvador Pérez jugará menos en la temporada de 2015 con los Reales de Kansas City.

“Salvy quiere jugar todos los días”, declaró el gerente general Dayton Moore a MLB.com. “Tenerlo detrás del plato nos hace mejores en el canpo. Eso es lo que queremos. Pero creo que en adelante debemos buscar la forma de darle un poco más (de reposo)”.

El venezolano disputó 158 duelos este año, incluyendo postemporada, y fue el receptor con más innings en la temporada regular.