• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martínez encendido

El batazo de Martínez fue contra el venezolano Martín Pérez | FOTO AFP

El batazo de Martínez fue contra el venezolano Martín Pérez | FOTO AFP

Con su octavo jonrón de la campaña, el venezolano extendió su buen momento con el madero, pues ha pegado hit en 15 de los últimos 16 desafíos que ha disputado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Martínez pegó jonrón, Justin Verlander no permitió hit a los Rangers sino hasta la séptima entrada, y los Tigres de Detroit blanquearon ayer por 5-0 a Texas.

Con su vuelacerca, Martínez extendió su buen momento con el madero, pues ha pegado hit en 15 de los últimos 16 desafíos que ha disputado.

Mitch Moreland conectó un doblete entre el jardín derecho y el central, con dos outs, para impedir lo que hubiera sido el tercer juego sin hit en la carrera de Verlander (10-6), quien abandonó el encuentro después del séptimo inning por un problema de rigidez en el cuadríceps derecho.

Verlander toleró sólo ese hit y expidió tres pasaportes.

La última apertura de Verlander antes del Juego de Estrellas fue alentadora para el ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana. El serpentinero recetó sin embargo sólo tres ponches.

Torii Hunter, el venezolano Martínez y el dominicano Jhonny Peralta conectaron vuelacercas en solitario frente al abridor venezolano de Texas, Martín Pérez (3-2). Los Rangers finalizaron con dos imparables.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 3-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Adrián Beltré de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0 con una anotada, Martínez de 4-1 con una anotada y una empujada, Hernán Pérez de 3-0. El dominicano Peralta de 3-2 con una anotada y dos producidas.