• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martínez culminó la campaña con gol

Martínez consiguió su tercer gol en la campaña en Italia / EFE

Martínez consiguió su tercer gol en la campaña en Italia | Foto EFE

El valenciano abrió el marcador en la goleada 5-0 del Torino sobre Cesena, y terminó el año con siete dianas en Italia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Josef Martínez cerró el año en grande. Su primera temporada en Italia terminó como una positiva, donde logró afianzarse como titular en varios pasajes de la campaña con el Torino; que además culminó con un gol en el partido en el que el conjunto de Turín goleó 5-0 a Cesena.

El oriundo de Valencia abrió el marcador ayer de cabeza, en una jugada que comenzó Maxi López con un remate que despejó a medias el guardameta del cuadro visitante, y que impactó el venezolano para anidar el 1-0 parcial.

El venezolano después le devolvió la cortesía a López, quien hizo dos tantos en el duelo de ayer, al estrellar un potente remate en el larguero, para que el argentino terminara anotando el segundo tanto del partido, cuando apenas el digital contaba el minuto 15 del compromiso.

Martínez terminó la temporada en el Torino con siete tantos, tres en la Serie A, uno en la Copa y tres más en la Europa League, donde fue titular en casi todos los juegos del conjunto granate.

Ayer también fue titular Tomás Rincón con el Genoa en la Serie A. El club azulgrana terminó cediendo con el Sassuolo 3-1. El tachirense jugó el partido completo.

En China, Mario Rondón jugó los 90 minutos en el empate sin goles de Shijizuang Yonchang con Shanghai Shenhua, por una nueva jornada de la Súper Liga del gigante asiático.