• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martínez cree que 2012 fue el mejor año de su vida

Víctor Martínez | Foto: Reuters

Víctor Martínez | Foto: Reuters

El receptor pasó toda la zafra anterior, pero aprovechó el tiempo para compartir con su familia. Ayer utilizó una rodillera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Martínez pasó todo el 2012 recuperándose de una operación en el ligamento cruzado anterior de la rodilla. La rehabilitación no le permitió estar en acción en toda la zafra anterior.

Sin embargo, el receptor acredita que el 2012 fue el mejor año de su vida.

“El año pasado fue raro”, dijo después del entrenamiento de los Tigres ayer en la mañana. “Pero al final, voy a decir que fue el mejor año de mi vida. Tuve el tiempo que nunca lo había tenido antes para estar con mi familia. Tuve la oportunidad de ir a la cama y despertar con mis hijos todos los días”, comentó el venezolano al The Michigan Live.

El criollo se reportó ayer con a los campos de entrenamientos de los felinos y aunque indicó estar 100% recuperado, utilizó una rodillera la cual espera dejar de usar en los próximos días.

Martínez perdió un año en el cual los Tigres llegaron a la Serie Mundial, pero quien más lamenta que el criollo no estuviese allí es Jym Leyland, manager de los bengalíes.

“Su presencia en el plato ha sido lo más impresionante para mí. Él es un gran tipo y es un gran compañero y yo podía seguir dándote más adjetivos, pero lo que me gusta más es Víctor (Martínez) es la capacidad para impulsar carreras y batear sobre .300. Por eso me encanta Víctor y no tenerlos con nosotros fue una de las cosas que más lamenté el año pasado”, expresó el timonel.

En 2011, Martínez, participó en 145 compromisos y bateó para .330 con 103 carreras impulsadas. El bate del oriundo de Ciudad Bolívar, este año se sumará al poder de Miguel Cabrera y Prince Fielder.