• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martínez, Guillén y Blevins iniciaron preparación

 Los coaches José Villa y Omar Sánchez informaron los trabajos que vienen haciendo con estos jugadores 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras los Navegantes del Magallanes se encuentran de gira, en Puerto La Cruz, los lanzadores David Martínez, Ismael Guillón y Bobby Blevins iniciaron su preparación en el Estadio José Bernardo Pérez.

Martínez realizó su primera práctica este sábado y ejecutó también su primera sesión de bullpen.

“Me sentí bastante bien. Estoy contento de regresar para ayudar al equipo cuanto antes”, declaró el nativo de Cumaná, que ensayó todo su repertorio en un trabajo de 35 pitcheos.

Este año en las menores, el derecho hizo la transición de abridor a preservar los juegos de su equipo, labor que cumplió con solvencia al lograr 22 rescates, en 26 oportunidades, con el Frisco, filial Doble A de los Rangers de Texas.

“Al principio me sentía cómodo porque tenía hasta dos días de descanso, pero luego cuando me empezaron a utilizar en días consecutivos sentí cansancio en el brazo”, dijo el jugador.

Guillón y Blevin se alistan. Los coaches José Villa y Omar Sánchez informaron que el zurdo Ismael Guillón estuvo libre este sábado, pero el pasado viernes trabajó en el bullpen.

“Se vio muy bien, se nota que está listo. El lunes lanzará en la Liga Paralela para ver cómo reacciona en el juego”, dijo Villa.

Asimismo, ambos técnicos dieron a conocer que el conocido Bobby Blevins solo realizó ejercicios físicos y probablemente la próxima semana haga su primer bullpen.