• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martín Prado estuvo productivo en la victoria de los Bravos de Atlanta

El maracayero se fue de 6-3 y elevó su promedio a .296. Defendió la tercera base y el campocorto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El versátil Martín Prado estuvo productivo con el madero en la victoria de Atlanta contra los Mtes de Nueva York con pizarra de 11 carreras por 3. El criollo se fue de 6-3 e impulsó dos anotaciones, además anotó en una oportunidad.

Prado logró por novena vez en la temporada dar tres indiscutibles en un compromiso y elevó su promedio a .296. el oriundo de Maracay, además de ayudar en la ofensiva, también destacó en la defensa y mostró una vez más que tan útil puede ser en el terreno de juego, al cubrir el campo corto y luego ser movido a la tercera almohadilla.

El utility de los Bravos ha sido titular desde el 1 de julio, su último compromiso como suplente fue el 29 de junio contra los Nacionales de Washington.

En lo que va del mes de septiembre, el maracayero, ha visitado el cajón de bateo en 35 oportunidades, en las cuales ha conectado apenas nueve indiscutibles, un batazo de dos almohadillas y un cuadrangular para tener un promedio de .227.

Otro criollo que estuvo en acción fue Ronny Cedeño, utility de los Mets, quien conectó un cuadrangular en la quinta entrada. El oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo no conectaba jonrón desde el 5 de agosto y anoche apenas despachó el cuarto de la temporada, pero esto no evitó que los metropolitanos cayeran.