• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martín Prado la sigue viendo clarita

Martín Prado produjo una carrera, anotó otra y triplicó en cuatro visitas al plato | Foto Archivo El Nacional

Martín Prado produjo una carrera, anotó otra y triplicó en cuatro visitas al plato | Foto Archivo El Nacional

El antesalista ligó tres imparables en el triunfo de los Marlins y se afianzó en la disputa por el liderato de bateo de la Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Martín Prado (.324) tomó anoche un envión que le permitió mantener su nombre en la puja por el liderato de bateo de la Liga Nacional. El antesalista se dio un banquete ofensivo en el triunfo de los Marlins de Miami 11-1 sobre Filis de Filadelfia, resultado que les permitió a los peces mantener en la disputa por un boleto a la postemporada.

El venezolano produjo una carrera, anotó otra y triplicó en cuatro visitas plato, incluido su doblete 23 de la temporada. Su compatriota Miguel Rojas pisó el plato y recibió un pasaporte en cuatro oportunidades.

En el bando perdedor César Hernández (.290) también se hizo sentir con su bate. El camarero desplegó tres indiscutibles en cuatro turnos y remolcó la única anotación de los cuáqueros. El jardinero Odúbel Herrera (.288)  bateó de 4-2 con un boleto.

Astros de Houston, por su parte, tomó desquite y superó 4-1 a los Yanquis de Nueva York. La novedad en el éxito fue que José Altuve (.357) no resultó determinante en lo conquistado.

El segunda base sideral repartió dos imparables en cuatro ofensivas. Mientras, Marwin González (.256) anotó una y conectó un sencillo en cuatro oportunidades.

Elvis Andrus (.293) conectó dos inatrapables y colaboró con una anotada en el revés de los Vigilantes de Texas 6-4 contra los Atléticos de Oakland.

Su compatriota Rougned Odor (.277) no tuvo suerte en cuatro viajes al plato.

Reales de Kansas City superó 7-5 a los Angelinos de Anaheim. Alcides Escobar (.258) se hizo sentir con una producida, pese a que falló en tres presentaciones. Salvador Pérez (.271) bateó de 4-1 con una carrera anotada.

Por los querubines Gregorio Petit (.287) terminó de 2-2 y pisó el plato en una ocasión.

Resultados
Marlins 11 Filis 1
Azulejos 8 Padres 4
Rayas 3 Dodgers 1
Rockies 3 Orioles 1
Piratas 10 Marineros 1
Cardenales 5 Mets 4
Cachorros 8 Medias Blancas 1
Atléticos 6 Vigilantes 4
Bravos 9 Mellizos 7