• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martín Prado empujó a los Marlins hacia la victoria

Prado batea para .350 en los últimos 10 partidos | Foto AP

Prado batea para .350 en los últimos 10 partidos | Foto AP

Miami le propinó una paliza a los Filis, mientras que Aníbal Sánchez salió sin decisión en Detroit

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Martín Prado fungió como el corazón ofensivo en la paliza de los Marlins de Miami sobre los Filis de Filadelfia de 9-1. El maracayero abrió como segundo bate, ligó de 5-3 con cuatro rayitas impulsadas y anotada.

Prado se ha convertido en la figura neurálgica de la alineación del manager Mike Redmond, con la posibilidad de conectar con los corredores en movimiento, o en ocasiones, con batazos largos. Por los momentos, El ex jugador de Arizona, con la actuación de ayer, se ubicó en el potro de los .300 a la ofensiva. En ese encuentro, Odúbel Herrera de 4-1, y Andrés Eloy Blanco sin suerte en cuatro visitas al plato.

Pablo Sandoval anotó la única rayita en la derrota de su equipo, los Medias Rojas de Boston ante las Rayas de Tampa Bay con pizarra de 2-1. El antesalista nacido en Puerto Cabello ligó de 4-1 y dejó su promedio a la ofensiva de .263.

Los Tigres de Detroit perdieron su tercer partido en fila contra los Yanquis de Nueva York. En un duelo de lanzadores entre Masashiro Tanaka y el derecho venezolano, Aníbal Sánchez, quien trabajó por espacio de 6.1 entradas, permitió una rayita, un imparable y abanicó ocho contrarios.

Sánchez dejó el partido igualado a una carrera, pero en el octavo Jacoby Ellsbury anotó la carrera de la diferencia para darle la victoria a los Mulos del Bronx de 2 por 1. En ese encuentro, Miguel Cabrera se fue de 3-0 con ponche, mientras Víctor Martínez no tuvo suerte en tres visitas oficiales, y empujó una.