• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martín Pérez se sometió con éxito a la cirugía Tommy John

Martín Pérez regresará al montículo en 2015

Martín Pérez regresará al montículo en 2015

El lanzador venezolano de los Rangers reposa junto a su familia, informó su agente Félix Olivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador venezolano de los Rangers de Texas, Martín Pérez, se sometió este lunes con éxito a la cirugía Tommy John (operación que sustituye el ligamento dañado por otro), informó su agente Félix Olivo.

“Martín está bien. Ya está con su familia. Todo salió según lo planeado y ahora quedará descansar para luego comenzar el proceso de rehabilitación”, dijo Olivo por teléfono desde Estados Unidos.

Pese a que los medios en Texas vislumbran que el zurdo podría perderse los dos primeros meses de la temporada de 2015 debido a la rehabilitación de su codo izquierdo, Olivo aseguró que se reunirán con el cuerpo médico de los Rangers para conocer el tiempo que le costará al nativo volver al montículo. Lo normal en estos casos es que el proceso dure un año.

“El próximo paso será reunirnos con los Rangers. Martín está tranquilo, descansando. Aún es joven y tiene muchas cosas por delante”, agregó Olivo.

Pérez, por su parte, sufrió una rotura del ligamento colateral en el codo izquierdo hace poco más de una semana, lesión que lo llevó al quirófano este lunes.

"Me someteré a la cirugía porque es mejor para mí y para el equipo. Aún soy joven. No estoy al 100% de mis condiciones y lo mejor era la operación”, dijo Pérez a los medios de comunicación hace unos días.