• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martín Pérez será operado mañana de la Tommy John

Martín Pérez

Martín Pérez

La cirugía al nativo se le realizará este lunes desde las 9:30 a.m. aproximadamente. La misión es reparar el ligamento colateral cubital en el codo izquierdo. El desgarro fue diagnosticado entre 40-60%

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La decisión que había tomado Martín Pérez fue aceptada por los Rangers de Texas; no hubo ninguna objeción, saben que es lo mejor para el lanzador venezolano, quien mañana se someterá a la operación Tommy John.

“La conversación con el gerente general (Jon Daniels) no duró más de 30 minutos. No se habló de otra cosa que fuera la operación, nunca se mencionó lo de la posible transfusión”, relató el monticulista zurdo. “Creo que es lo mejor para mi futuro, aún estoy joven”.

La cirugía al nativo se le realizará este lunes desde las 9:30 a.m. aproximadamente. La misión es reparar el ligamento colateral cubital en el codo izquierdo. El desgarro fue diagnosticado entre 40-60%.

“Hay cosas en la vida que no puedes controlar, sé que vendré más fuerte”, soltó el portugueseño por teléfono, con un claro tono de optimismo.

El nativo de 23 años de edad estaría de regreso al montículo para mediados del próximo año. Este 2014 se despide con marca de 4-3, incluido par de blanqueos y efectividad de 4.38 en 8 inicios.