• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martín Pérez alcanzó la primera victoria de la temporada

Martín Pérez llegó a las mayores como el prospecto número uno de Texas

Martín Pérez llegó a las mayores como el prospecto número uno de Texas

El zurdo lanzó ocho entradas y un tercio en triunfo de los Rangers de Texas 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Martín Pérez lanzó ocho entradas y un tercio para anotarse el triunfo en el que su equipo, los Rangers de Texas, derrotó con marcador 2-1 a los Gigantes de San Francisco en el tercer juego de una serie que dominó Texas 2-1 en el Globe Park.

Fue la primera victoria del año para el zurdo que regresó al montículo luego de someterse a la cirugía Tommy John, para corregirse una lesión del codo izquierdo y quedó con marca de 1-2 en cuatro aperturas durante la presente temporada.

Pérez permitió dos imparables, aceptó una carrera y abanicó a seis rivales.

 

Doblete. El  venezolano Asdrúbal Cabrera pegó doble remolcador del empate y anotó la del triunfo en para los Rays de Tampa Bay, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, para quienes el dominicano David Ortiz llegó a 59 impulsadas.

Luego de ser activado el lunes de la lista de lesionados desde el 11 de julio, Cabrera está retomando el protagonismo y esta vez se encargó de empatar la pizarra con imparables de dos almohadillas.

En la octava entrada llegó a la registradora impulsado por empujado con sencillo del primera base James Loney y anotó la carrera de la diferencia. La victoria, que evita a los Rays barrida en la serie de tres, fue para el relevo Steven Geltz (2-4) en un tercio de episodio perfecto. Por los Medias Rojas, el bateador designado dominicano David Ortiz pegó un hit en tres viajes a la caja de bateo y remolcó una carrera.

Alexis Amarista se fue de 4-2, con jornrón, pero no pudo evitar la derrota de los Padres de San Diego, con marcador de 5-2 contra Marlins de Miami. Yangervis Solarte se fue de 3-2 y una anotada. Por los Marlins, Martín Prado de 2-1 con anotada y Miguel Rojas de 4-2.

 

Víctor Martínez busca corregir su swing

El manager de los Tigres de Detroit, Brand Ausmus, trabaja directamente con Víctor Martínez para corregir su swing, debido a la baja producción del venezolano después del receso del Juego de Estrellas, que tiene preocupado al equipo. Desde que se reanudó la acción en las Grandes Ligas, el toletero apenas liga para .177 con un doble, un jonrón y seis remolcadas pero contrario a lo que se pensaba al principio del año, esta vez el equipo no cree que su rodilla sea el problema sino un mal swing. “No está haciendo swing como normalmente lo hace”, explicó el piloto a la web del equipo. “Está adelantándose mucho y halando la pelota”, afirmó Ausmus