• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marriaga y Famous expulsados

La Comsión Técnica anunció la suspensión de los jugadores de Marinos y Bucaneros por la reyerta de hace dos anoches

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto decidió suspender por lo que resta de temporada a los jugadores Miguel Marriaga de Marinos y Jarrid Famous de Bucaneros de La Guaira. Esto, luego de la reyerta de hace dos noches en el Domo José María Vargas durante el cuarto partido de la final de la Conferencia Oriental, en la que participaron cuatro jugadores.
 
Además, Juan Herrera y Jesús Urbina recibieron un partido de suspensión y ujna multa de 45.000 bolívares por salir del banco de suplentes y participar en la refriega.
 
Inicialmente, la LPB solo había suspendido a Marriaga y no a Famous. La decisión provocó la protesta de  Marinos y su directiva emitió un comunicado en el que expresaba su descontento por la oficina que rige el comisionado Luis Rafael Gómez. “Famous también actuó con premeditación agrediendo físicamente a dos jugadores nuestros”, argumentaba la misiva.
 
El propietario de los actuales campeones, Carlos Silva, fue más enfático a través de su cuenta en twitter, @fastball15, al conocer la primera resolución de la LPB: “Comisión Técnica, qué vergüenza, no sean tan descarados. Qué liga tan pobre y poco profesional”.  Señaló el ex pelotero, quien luego de la rectificación de la Comisión y anunciar la suspensión de Famous,  eliminó la publicación de la referida red social.