• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Márquez: Esperaba que me doliera menos

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), líder del mundial de MotoGP / AFP

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda ) / AFP

El actual campeón de MotoGP admitió que, después de mes y medio sin moto, no se encontraba cómodo, "en especial en las curvas rápidas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), reconoció tras la única tanda de entrenamientos para el Gran Premio de Catar que esperaba que "me doliese menos y sobre todo al principio de los entrenamientos no encontraba bien la posición sobre la moto".

"Poco a poco he ido mejorando pero la verdad es que después de mes y medio sin moto no me encontraba demasiado cómodo, en especial en las curvas rápidas, pero he ido mejorando y espero mejorar más según pasen las jornadas", reconoció el campeón del mundo de MotoGP de 2013.

"Me esperaba tener a todos los pilotos de escuderías satélites delante, porque tenían una puesta a punto más ajustada después de sus tres días de entrenamientos, aunque espero que por nuestro bien mejoremos y cambie la clasificación", explicó el piloto de Repsol.

"La pista ha mejorado con el paso de las motos y ha ido cogiendo agarre, pero por el momento no podemos juzgar el rendimiento de los neumáticos porque no está en la mejor condición la pista y tampoco hemos conseguido la mejor puesta a punto", recalcó Márquez.

"Mañana necesitaré tomar algún calmante para ver si nos va mejor en lo físico", comentó Márquez, quien agregó que en lo técnico "con menor cantidad de combustible la moto se vuelve más agresiva en su respuesta, si bien estamos trabajando en la electrónica para una mejor respuesta".