• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marlins decepcionados porque no terminan su avión privado

El presidente del equipo, David Samson, dijo que no tendrán la aeronave para esta temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Marlins de Miami han desafinado en el arranque de la temporada, y su nuevo avión diseñado a pedido aún no despega.

Funcionarios del equipo rentaron un Boeing 767-200 a una compañía privada durante el receso de invierno y pidieron que fuera modernizado con asientos extra grandes, sillones, una mesa de masajes y mesas para naipes. Pero los Marlins siguen esperando que el avión sea terminado y podrían no contar con él en la presente campaña, dijo el miércoles el presidente del equipo, David Samson.

"Las partes del contrato no han podido cumplir con sus obligaciones", dijo Samson. "Me siento extremadamente decepcionado... Se nos dijo que la próxima semana, luego en dos semanas, y luego que en tres semanas, y ahora han pasado meses. Tal vez tengamos que empezar de nuevo".

Los Marlins aún planean volar en un avión diseñado a pedido, pero podría suceder hasta la próxima temporada. Mientras tanto, de acuerdo con Samson, el club se traslada en un 767 con más espacio y asientos que el del año pasado, pero no está diseñado a sus necesidades.

Su próxima gira inicia el viernes en Colorado. "Estamos viajando bastante bien, pero no es lo que esperábamos y es una situación en la que no esperamos estar más adelante", señaló Samson.

Pocas cosas han salido bien este año para los Marlins, que despidieron a su manager, tiene a tres de sus lanzadores abridores en la lista de lesionados y tratan de evitar caer en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional.