• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mark Webber se llevó la "pole" y partirá de primero en Japón

El australiano Mark Webber (Red Bull) / EFE

El australiano Mark Webber (Red Bull) / EFE

El piloto australiano, que dejará la Fórmula 1 a final de este año, hizo su mejor vuelta en un tiempo de 1 minuto, 30 segundos y 915 milésimas, superando en 174 milésimas al alemán Vettel, tricampeón del mundo en título y líder del mundial 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) saldrá el domingo en 'pole position' en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, por delante de su compañero de escudería Sebastian Vettel, tras lograr el mejor tiempo este sábado en las calificaciones en Suzuka.

Webber, que dejará la Fórmula 1 a final de este año, hizo su mejor vuelta en un tiempo de 1 minuto, 30 segundos y 915 milésimas, superando en 174 milésimas al alemán Vettel, tricampeón del mundo en título y líder del mundial 2013.

El domingo, en la carrera prevista en el circuito de Suzuka, Vettel podría coronarse campeón del mundo por cuarta vez consecutiva, si gana la carrera japonesa y el español Fernando Alonso (Ferrari), segundo del Mundial, no queda entre los ocho primeros. En la segunda línea de la parrilla de largada estarán el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el francés Romain Grosjean (Lotus), mientras que Alonso saldrá octavo, desde la cuarta línea.