• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mario Suárez: No hay que correr ningún tipo de riesgo

Mario Suárez roba la pelota a Lionel Messi en la final de la Supercopa de España/ Foto AFP

Mario Suárez roba la pelota a Lionel Messi en la final de la Supercopa de España/ Foto AFP

El centrocampista del Atlético de Madrid aseguró que aún está a la espera de que el hueso sane correctamente para luego "poder tirar para adelante"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, declaró este  que se encuentra "mejor" del edema óseo en la rodilla derecha que le mantiene parado desde hace seis semanas y se mostró cauto con su recuperación al decir que al ser una lesión en el hueso "no hay que correr ningún tipo de riesgo".

"Me encuentro mejor. El viernes tengo otra prueba y a ver que me dicen, si ha cerrado ya el hueso. El viernes hace seis semanas que estoy parado y esperemos poder empezar a hacer ya más cosas", dijo el jugador internacional.

"Es un tema lento porque al ser de hueso hasta que no cierre bien no se puede hacer nada. No hay que correr ningún tipo de riesgo y en cuanto cierre podré empezar a hacer cosas y tirar para adelante", declaró Mario Suárez, que acudió este lunes al centro municipal La Esfera de Alcobendas para recibir el premio especial al Mejor Deportista del año de la localidad madrileña.

El centrocampista rojiblanco, preguntado sobre el buen estado de forma del Atlético, segundo de la Liga española y primero de su grupo en Liga de Campeones, evitó euforias sobre la candidatura de su equipo a ambos títulos.

"Nosotros vamos a ir partido a partido. Así es como estamos consiguiendo los resultados que estamos teniendo y así vamos a seguir. El miércoles hay un partido importante de Liga de Campeones contra el Oporto, que vamos a ir a ganarlo, y el domingo tenemos otro contra el Valencia. Esa es nuestra mentalidad y esperemos en mayo estar peleando por cosas bonitas", concluyó.