• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mario Suárez: Hay que ser cautos y respetar al rival

Mario Suárez roba la pelota a Lionel Messi en la final de la Supercopa de España/ Foto AFP

Mario Suárez roba la pelota a Lionel Messi en la final de la Supercopa de España/ Foto AFP

El centrocampista del Atlético se mostró "con muchas ganas, mucha ilusión y ganas de concretar esa clasificación"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El centrocampista del Atlético de Madrid y de la selección española Mario Suárez aseguró este martes que hay que ser "cautos, precavidos y respetar al rival" de cara al partido que esta noche enfrentará a España contra Georgia, valedero para la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

"Hay que ser cautos, ser precavidos y respetar siempre al rival", dijo Suárez respecto al partido contra la selección caucásica que jugarán en Albacete, en el que reconoció que esperan encontrarse a un equipo que se repliegue defensivamente y busque el contragolpe, en una entrevista con la página web de la selección española con la que se encuentra en Albacete.

"Como el míster nos ha comentado, en esta fase de clasificación que todos los rivales excepto Francia nos han esperado atrás (...) Hay que estar muy atentos sobre todo los defensas y el pivote que juega por delante de la defensa porque ellos lo que buscan es robar el balón y hacer una contra rápida", agregó.

El centrocampista del Atlético se mostró "con muchas ganas, mucha ilusión y ganas de concretar esa clasificación" en la que es su segunda convocatoria con la selección que dirige Vicente del Bosque, lo que le parece "un sueño".

"Es muy caro venir, está muy difícil, y lo que ha que hacer es aprovechar las oportunidades siempre que las tengas. Siempre sueñas con llegar a la selección que es lo más alto para un deportista, jugar con tu país, y el seleccionador gracias a Dios me dio la oportunidad de debutar y ahora llevo dos convocatorias viniendo", dijo.

Mario destacó también "el buen ambiente", también con los nuevos jugadores, como es su caso, además de la humildad que transmiten los jugadores de "la Roja".

"Llevo tres convocatorias y me tratan como si llevase toda la vida con ellos. Son gente que lo ha ganado todo y tú ves que con esa humildad que tienen ellos que lo han ganado todo, cómo va a venir alguien a saltar ese camino", añadió.