• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mario Rondón sigue sonando

A Rondón (6 goles en 15 partidos) le siguen saliendo pretendientes en la liga española | Foto: Archivo

A Rondón (6 goles en 15 partidos) le siguen saliendo pretendientes en la liga española | Foto: Archivo

El Celta de Vigo está interesado en el delantero de Nacional de Madeira, quien por su parte está muy cerca de ir al Betis 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gran campaña de Mario Rondón en Portugal tiene un efecto resonador poderoso en España. El oriundo de Los Teques, quien se encuentra a la espera de finiquitar su contrato con el Betis de Sevilla, fue vinculado ayer con otro equipo de España que habría salido como competencia al conjunto verdiblanco.

De acuerdo con el programa radial Galicia en Goles, que se emite en la ciudad de Vigo, el Celta estaría interesado en hacerse con los servicios del atacante venezolano, que acumula seis dianas en el Nacional de Madeira.

No obstante, la primera opción para el venezolano estaría en el conjunto del sur de España, que ya habría ofrecido cerca de 1,5 millones de euros al conjunto madeirense por el venezolano.

Ayer en medios españoles (EstadioDeportivo.com) aseguraban que ya existía un principio de acuerdo verbal entre Betis y Nacional. El ariete días atrás se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar en España.


Rincón fuera. Tomás Rincón tampoco ha estado exento a los rumores de una posible salida en el mercado de invierno. No obstante, ante la inminencia del retorno de la Bundesliga, el tachirense trata de dejar esto de lado y se concentra en el Hamburgo.

Ayer el conjunto alemán reportó que el andino, que se perderá la próxima fecha del campeonato alemán por sanción, tiene una inflamación bacteriana (celulitis) en el brazo izquierdo, por lo que estará siendo chequeado por los médicos día a día.