• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mario Rondón sigue afinado

El delantero marcó por segunda semana seguida, en la victoria del Nacional sobre el Río Ave de Yonathan Del Valle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El despertar que ha sufrido Nacional en el torneo portugués, en el que ha escalado hasta la sexta posición, lleva abajo la firma de un venezolano. Es la del mirandino Mario Rondón, quien anotó la semana pasada en la victoria contra Académica y repicó ayer en la fiesta que montó su equipo en la casa de Río Ave (0-3).

El atacante de Los Teques apareció al minuto 75, para estirar la ventaja de los suyos hasta el transitorio 0-2. Unos instantes después, Río Ave buscó en el carabobeño Yonathan Del Valle una respuesta que nunca llegó.

Para Rondón y los suyos, el triunfo es el tercero del campeonato, que ya los tiene entre los seis primeros, a seis puntos del líder Porto.

En España, Darwin Machis también marcó, en la victoria del Granada B sobre el Córdoba B. Para el atacante es su segundo gol del año.

En Inglaterra, Fernando Amorebieta fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Fulham a manos del Cardiff City (1-2).

Hoy Miku Fedor jugará contra el Espanyol, mientras el Nantes, con Fernando Aristeguieta, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero convocados, se medirá con el Rennes. El Ajaccio enfrentará al Montpellier, con el regreso de Grenddy Perozo.