• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mario Rondón se reencontró con el gol

El delantero del Nacional de Madeira no anotaba en Portugal desde el 21 de octubre en la copa y desde el 30 de septiembre en la liga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mario Rondón volvió a la senda anotadora después de una larga sequía, algo que necesitaba con urgencia para mejorar una campaña muy gris hasta el momento en ese apartado.
El atacante venezolano del Nacional de Madeira no marcaba para su equipo desde el 21 de octubre del año pasado, cuando inició con su tanto la goleada 4-0 contra Sporting Clube de Espinho en la tercera ronda de la Copa de Portugal.
En la liga lusitana la racha negativa era más larga aún. Rondón no anotaba desde el 30 de septiembre, cuando firmó su primer tanto de la campaña contra Olhanense.
Ayer, Rondón rompió el maleficio y sumó su tercer tanto de la temporada (segundo en la liga) para abrir el marcador contra Académica al minuto 21, pero lamentablemente para él y su conjunto, esa ventaja no se pudo mantener y cayeron 2-1.

Mercado venezolano. El Wolfsburgo recibió esta semana una oferta de Las Palmas por la cesión del zuliano Yohandry Orozco para los próximos seis meses. Así lo informó Gonzalo Russo, representante del jugador.
Ayer, el diario La Provincia de Gran Canaria reseñó el interés del equipo. Mientras tanto, el diario alemán Waz aseguró que el Valladolid de España también pidió la cesión del talentoso mediocampista. Sin embargo, las negociaciones no han sido sencillas.
En España, Josmar Zambrano dejó el Tenerife y, como se había apuntado, su destino es el Recreativo de Huelva. El portal Andalucía Información anunció ayer la llegada del volante venezolano al club y se espera que concrete de inmediato la firma de su contrato.