• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mario Rondón se destapó en Portugal

Rondón llegó a cinco dianas en lo que va de liga portuguesa | Foto EFE

Rondón llegó a cinco dianas en lo que va de liga portuguesa | Foto EFE

El atacante anotó las tres dianas del Nacional de Madeira en el empate 3-3 ante Arouca 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mario Rondón comenzó apagado la temporada. Las actuaciones con la Vinotinto se contrastaban con su momento flojo en la liga Son Sagres de Portugal, donde apenas había aotado un gol, por allá en el mes de agosto de 2014. El año 2015, sin embargo, trajo de vuelta la alegría de celebrar goles para el oriundo de Los Teques.

Ayer Rondón fue fundamental para Nacional de Madeira, que empató sobre el final del partido 3-3 con el Arouca, con tres tantos del mirandino.

El atacante venezolano abrió la cuenta a los 17, y amplió la ventaja de los madeirenses a los 25, que sin embargo vieron como el local volteó el marcador 3-2. Al final volvió a aparecer el ariete criollo con su tercera diana del encuentro, en la fracción 85 del compromiso, que disputó completo. 

Con los tres tantos de ayer, Rondón llegó a cinco dianas en lo que va de liga portuguesa, cuatro de ellas hechas desde que empezó este año. Por la Copa de Portugal, el mirandino había marcado dos dianas en noviembre, así como había hecho un par más con la camiseta de la selección nacional en la gira por Asia.

Estreno. Franco Signorelli fue otro que celebró ayer. La diana del merideño además, fue muy especial. Aprovechó que tuvo la oportunidad e jugar como titular en el Empoli contra Cesena, para abrir el marcador en la victoria 2-0 del conjunto azul sobre los blanquinegros por la Serie A de Italia.

El tanto llega para Signorelli justo una semana después de su renovación con el cuadro del norte de Italia, al tiempo que es su primer tanto en la máxima categoría del fútbol italiano. Además, disputó todo el duelo.

Ronald Vargas también tuvo una actuación destacada ayer con el Balikesirspor, a pesar de que volvió a caer en la Súper Liga de Turquía. El guatireño jugó los 90 minutos y estrelló un balón en el travesaño en la derrota 1-0 de los blanquirojos contra Konyaspor en casa.

También jugó Alexander González en Suiza, 20 minutos en el empate entre el Thun con el Aarau, 1-1. En Francia, Oswaldo Vizcarrondo jugó todo el duelo y recibió una tarjeta amarilla en el 0-0 del Nantes con Niza.