• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mario Rondón: "Va a ser difícil luchar por el puesto"

Mario Rondón se destacado en la "Era Sanvicente" | FOTO: EFE

Mario Rondón se destacado en la "Era Sanvicente" | FOTO: EFE

El jugador reveló que ayudó al atacante Christian Santos a integrarse al grupo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero criollo que milita en el Shijiazhuang Ever Bright de China, conversó en la mañana de hoy (media noche en China) para el programa radial “Conexión Goleadora” de la emisora Deportivas 1300am, repasando su actualidad y sus ganas de participar en la Copa América a disputarse en Chile.

Rondón comentó, “Ahora estamos empezando la liga y como el campeonato es diferente, la FVF y el club están en contacto para que la selección cuente conmigo lo antes posibles, aunque todo depende de los resultados, si son positivos con el club, me pueden dar el permiso para estar el 23 de mayo en Mendoza”.

El delantero recordó los amistosos de marzo, “Tener nuestra primera victoria fue buena, lo importante fue dejar el arco en cero, pero es importante corregir los errores para que no se produzcan en el futuro”, dijo.

Mario Rondón comentó sobre el ambiente dentro de la Selección, el ambiente y la camaradería puertas adentro, “Para mi estar con un jugador referencia como Juan Arango, es increíble, nunca pensé que podría jugar junto a él, estoy muy agradecido, además, es un buen compañero, me ha dado muchos consejos y es bueno que esté con nosotros en la Selección”.

La competencia sana por un puesto, ha sido uno de los puntos primordiales para Mario Rondón, la llegada de Christian Santos ha hecho que Noel Sanvicente pueda gozar de alternativas, “A Christian lo ayudé a integrarse, compartimos habitación en la concentración, lo ayude a integrarse al grupo como mis compañeros hicieron conmigo en ese primer llamado”.

Añadió el delantero: “Yo me siento más cómodo jugando detrás de Salomón, tengo más libertad, pero insisto, va a ser difícil luchar por el puesto, aunque el cuerpo técnico siempre está pendiente de mí, Paladini siempre me escribe”.

Por último Mario Rondón comentó, “Necesitamos el apoyo de todos, la afición tiene que acompañarnos para la Copa América”.