• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mario Lisson: “Lo importante es estar en el line up”

Lisson estuvo en Doble A y Triple A de los Nacionales de Washington | Foto AVS Photo Report

Lisson estuvo en Doble A y Triple A de los Nacionales de Washington | Foto AVS Photo Report

El infielder aseguró que no tiene problemas con cambiarse a la primera base, si el manager lo requiere

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mario Lisson se integró de lleno a los trabajos de pretemporada que realizan los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Si bien el miércoles tomó una practica de bateo, ayer participó en toda la sesión de entrenamiento.

“Estoy contento de estar de nuevo con el equipo y un poquito más sano. Pienso que de mantenerme así, las cosas pueden volver a la normalidad, por decirlo de alguna manera”, dijo el caraqueño a Magallanes tv.

Los problemas físicos afectaron al toletero durante la campaña pasada de la pelota local, sin embargo, aseguró que actualmente no siente ningún tipo de molestias. “Las rodillas están bastante bien, de hecho, antes de reportarme me hice un chequeo y todo perfecto, cero molestias”.

En Ligas Menores, Lisson compartió la temporada entre Doble A y Triple A de los Nacionales de Washington, dejando promedios de .269/.321/.366 con 72 indiscutibles, seis jonrones y 37 carreras remolcadas en 268 turnos, entre ambas categorías.

“Mi balance es regular, los números estuvieron ahí. Gracias a Dios unos números decentes, buenos, pero pienso que pude haber agarrado un poquito más de turnos. Lo importante es que estuve sano todo el año, quiero tratar de traerme todo eso para acá, mantenerme bien y que salgan los batazos”, indicó.

El jugador, que vio acción en la inicial, tercera base y jardín izquierdo, ya está al tanto de los planes del manager Carlos García, que lo enviarían a cubrir la primera almohadilla. “Carlos (García) sabe que yo estoy dispuesto a jugar donde sea. Lo importante para mí es estar en el line up, pero por los vientos que soplan, creo que va a ser más primera base, dependiendo de la necesidad del equipo”.

En cuatro temporadas con la nave turca, Lisson batea para .276, ha conectado 174 hits y 36 vuelacercas.

Duelos de preparación
Después de vencer a los Tigres de Aragua con marcador de 3 carreras por 2 en Maracay, Magallanes cayó en su segundo juego de pretemporada ante las Águilas de Zulia 5-2, en la ciudad de Coro, estado Falcón. Mañana volverán a enfrentarse contra los bengalíes, pero esta vez será en Puerto Cabello, estado Carabobo.