• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marinos se vengó de Cocodrilos e igualó la punta

Aaron Harper fue la figura de los navales con 29 tantos ante un conjunto capitalino que no tuvo tino en sus disparos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dividir siempre es negocio como visitante. Pero cuando el rival es el actual campeón, la ganancia es mucho mayor. Marinos de Anzoátegui venció 79-74 a Cocodrilos de Caracas en la capital y logró igualar la punta de la clasificación, gracias al coraje y a la puntería de sus perimetrales en momentos claves.

Aaron Harper consiguió 5 de sus 29 tantos en los últimos tres minutos y logró mantener la ventaja, ante un Cocodrilos que no quería regalar nada en casa.

“La clave fue jugar siempre duro. Cocodrilos es un equipo duro, fallé unos tiros en el primero de la serie pero hoy los logré. Nos mantuvimos juntos y eso fue importante”, dijo ayer el estadounidense.

Al aporte de Harper, se le sumaron los 19 tantos que consiguió Donald Sims, que fue clave con la administración de los tiempos y en la conducción naval.

Cocodrilos no pudo anotar triples en el choque en 15 intentos. “Me preocupan los juegos tan temprano”, había dicho el técnico Néstor Salazar el sábado, tomando en cuenta que el choque del domingo fue a la 1:00 de la tarde y las características del escenario ubicado en El Paraíso.

En otros resultados, Guaros barrió 86-84 a Gaiteros del Zulia en Barquisimeto.