• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marinos trabaja en reforzar sistema defensivo

El técnico González contará con Fisher contra Panteras | Foto Archivo El Nacional

El técnico González contará con Fisher contra Panteras | Foto Archivo El Nacional

Los dirigidos por Omar González vuelven a la carretera, donde tienen foja de 3-3

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras celebrar la barrida ante Guaros de Lara en Puerto La Cruz, el técnico puertorriqueño Omar González aseguró que Marinos de Anzoátegui tratará de ser más consistente en el aspecto defensivo.

“No podemos desmayar, debemos continuar con lo hecho hasta ahora e incluso mejorarlo. Con buena defensa podemos labrar el triunfo”, explicó en un boletín de prensa.

Sobre Dion Dixon, quien sustituirá a Filiberto Rivera como base armador, González resaltó que el importado se ha adaptado rápidamente: “Apenas pudo entrenarse con nosotros durante tres días y se vio bastante bien. Ha captado el mensaje y puede aportar”.

Por su parte, Juan Herrera aplaudió que los importados Dixon y Monty Wilson se adaptaran rápidamente al grupo y a la filosofía del entrenador.

“Contamos con un equipo capaz de hacer el trabajo. Hemos mantenido la unión y seguimos practicando las jugadas de rutina”, finalizó el alero fuerte de los navales.

Este fin de semana no estará disponible Corey Fisher, que solicitó permiso para viajar a Estados Unidos debido a que su hijo está hospitalizado. Fisher se reincorporará a la plantilla el lunes y estaría disponible para los encuentros frente a Panteras de Miranda de Miranda de la próxima semana.