• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marinos silenció a Gaiteros

El Acorazado se llevó su quinto triunfo consecutivo y se afianza en el segundo lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marinos de Anzoátegui, de la mano de Aaron Harper, derrotó 100-86 a Gaiteros del Zulia en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. El Acorazado Oriental  se llevó la quinta victoria al hilo en casa.

El alero importado naval consiguió 30 puntos, 24 de ellos en la primera mitad del choque en donde Marinos sacó la máxima ventaja del partido disputado en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El primer parcial fue dominado ampliamente por los locales, en donde el técnico Julio Toro puso en escena a nueve de sus 12 jugadores, para llevarse ese lapso 36x16.

En los segundos 10 minutos de la primera mitad, la visita reaccionó gracias a la ofensiva de Ryan McCoy y Lavell Blanchard, pero siguieron siendo protagonistas los importados de Marinos para irse al descanso con ventaja de 55x46.

En la parte complementaria la nave oriental se dedicó a correr la cancha y con demostración de gran rotación de la pelota por la zona perimetral tomaron el dominio del juego para ganar el tercer tramo 82x66.

El último cuarto fue para los jugadores reservas de ambos quintetos, dejando marcador final favorable al conjunto local.

Aaron Harper comandó la ofensiva Oriental con 30 puntos. Mientras Ryan aportó 20 unidades para el conjunto musical.