• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marinos reprogramó una serie

Ahora jugará contra Trotamundos en Puerto La Cruz el domingo 17 y lunes 18 de enero. Viajará a Argentina el 20

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto anunció la reprogramación de la serie entre Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo, en la semana 5 y 6 de la temporada 2015.

Los juegos entre el Acorazado Oriental y el Expreso Azul en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La  Cruz, pautados para el lunes 18 y martes 19 de enero, se jugarán el domingo 17 y lunes 18 de este mes por compromisos de los navales en la Liga de Las Américas 2016.

El choque del domingo se jugará en la Caldera del Diablo a la 1:00 pm y un día después será a las 7:30 pm. Marinos se ganó el cupo al torneo al quedar campeón en la temporada 2015 de la LPB. La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) anunció que los anzoatiguenses participarán en el grupo B, con sede en Santiago del Estero, Argentina, del 22 al 24 de enero.

Allí se enfrentarán con el club anfitrión Quimsa, Baurú de Brasil (campeón defensor) y Toros del Norte de Nicaragua. El equipo 11 veces ganador de la LPB viajará a Argentina el 20 de enero. Guaros de Lara, finalista de la temporada 2015, será anfitrión del grupo D de la Liga de Las Américas. Del 5 al 7 de febrero chocarán con Uniceub de Brasil (campeón de la Liga  Sudamericana de Baloncesto), Capitanes de Arecibo de Puerto Rico y Capitalinos de Cuba en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.