• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marinos pasó la escoba con Guaros

Marcus Melvin estuvo perfecto en lanzamientos triples de 6-6 | Foto Prensa Marinos

Marcus Melvin estuvo perfecto en lanzamientos triples de 6-6 | Foto Prensa Marinos

El Acorazado Oriental mostró su arsenal y venció 85-81

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tanto Guaros como Marinos son favoritos para llevarse el título en la LPB, pero en la serie de dos partidos en Barquisimeto, el Acorazado Oriental mostró su arsenal y envió un mensaje para recordar que es el actual campeón, y que la nave oriental es el puntero de la campaña.

Por segundo día consecutivo, el duelo de estrategas argentinos fue ganado por Fernando Duró, y Marinos venció a Guaros 85 por 81 en el Domo Bolivariano de la capital larense. El más valioso del partido fue el norteamericano, Marcos Melvin, al aportar 23 puntos y sumar cinco rebotes. Además, el más valioso de la cuarta semana, estuvo perfecto en lanzamiento de tres puntos, con seis aciertos en igual número de intentos. Brian Williams y Aaron Harper también destacaron con 15 tantos cada uno.

El quinteto con sede en Puerto La Cruz se convierte en el primer equipo en llegar a diez victorias en la campaña y les saca un partido de ventaja a Bucaneros y Cocodrilos. Al parecer, Marinos ya encontró su ritmo y suma cinco victorias consecutivas. Luego de la serie de alto voltaje ante Guaros, el conjunto oriental regresará el fin de semana al gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz para enfrentar a Gigantes de Guayana, el cual viene de ser barrido por Trotamundos.