• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marinos le pasó la escoba a Cocodrilos en la semifinal

León Rodgers

León Rodgers

El conjunto capitalino queda en una situación complicada luego de perder el segundo puesto de la tabla, a manos de Bucaneros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con autoridad, respeto y convicción. Marinos de Anzoátegui apunta otra vez para ser campeón y eso quedó demostrado anoche, luego de barrer en los 4 enfrentamientos a Cocodrilos, esta vez 70 por 63 en Caracas, con Leon Rodgers en una noche especial.

Rodgers confesó que se había estado frustrado por su desempeño en la victoria del martes, en la que anotó 15 puntos, bajo la presión de la marca de Luis Bethelmy. Sin embargo, también sirvió de motivación.

Después del descanso, al que llegó con 2 puntos en su cuenta, tomó la iniciativa en ofensiva. En el tercer período despistó con su drible a Bethelmy para poder crearse espacios para disparar desde la larga distancia.

El habilidoso estadounidense lo consiguió y marcó 17 de sus 21 tantos en el parcial para que Marinos tomara una ventaja de 58 por 49 al finalizar ese acto, diferencia que iban a mantener hasta el pitazo final.

"Bethelmy me motiva porque le gusta decirme cosas. Sé que es un gran jugador pero ha intentado prender la moto y eso no me gusta", bromeó Rodgers, en relación al gesto que hace al imitar el encendido de una motocicleta, que fue copiado por Bethelmy en algunos enfrentamientos.

"Iremos a Guayana a intentar buscar el pase directo a la final. Es importante barrer en los 4 juegos a Cocodrilos pero han sido enfrentamientos duros", explicó el técnico Henry Paruta.

A Marinos le basta con una victoria más o una derrota de Cocodrilos para asegurar su boleto a la final. La situación del conjunto capitalino es complicada, debido a que perdió el segundo lugar de la tabla a manos de Bucaneros, que venció ayer en La Guaira 85 por 73 a Gigantes, y ahora tendrá que visitar al conjunto guaireño en el Litoral a partir de mañana.