• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marinos demostró que sigue siendo el rey

Gregory Vargas terminó el partido con doble-doble | AVS PHOTO REPORT

Gregory Vargas terminó el partido con doble-doble | AVS PHOTO REPORT

En un encuentro con sabor a postemporada, el Acorazado Oriental supo frenar al rival en la segunda mitad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marinos de Anzoátegui nuevamente demostró que es el equipo vencer en la presente campaña, y corroboró que la barrida a Guaros en Barquisimeto no obedeció a un factor suerte. Ayer, en Puerto La Cruz, el Acorazado Oriental venció por tercera ocasión consecutiva al quinteto larense con pizarra final de 88 por 76.

El juego entre Marinos y Guaros, no fue el inicio de cualquier serie. Antes del partido de ayer, tan sólo dos juegos separaban a los orientales de los crepusculares. No obstante, desde el primer cuarto, los dirigidos por Fernando Duró marcaron el ritmo acelerado del cotejo con el jugador más valioso de 2014, Aaron Harper, y el piloto de la selección nacional, Gregory Vargas.

Para la segunda mitad, Marinos pudo frenar los avances de los visitantes y logró sacar ventaja de diez puntos. Esa distancia, la pudo mantener en el último cuarto del desafío, para que finalmente, el quinteto de Anzoátegui se quedara con la victoria 88 por 76. El piloto Vargas, fue el más valioso del cotejo al firmar un doble-doble con 15 puntos y 11 repartos. Además, Harper dejó 26 contables, 5 asistencias y 4 rebotes.

Trotamundos de Carabobo concretó la barrida sobre Gigantes de Guayana al conseguir la victoria 17 de la temporada con pizarra final de 81 por 79. El resultado dejó a Carl Herrera fuera de toda posibilidad de avanzar a la siguiente instancia. Dwight Lewis brilló con 19 unidades, y el dominicano Jack Martínez nuevamente cerró las estadísticas con doble figuración, con 16 puntos y 10 rebotes. 

En otros resultados, Cocodrilos superó a Panteras 96 por 77, Guaiqueríes venció a Bucaneros en tiempo extra 125 por 117, Toros 96 Gaiteros 53.