• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marinos barrió a Panteras y continúa invicto

León Rodgers

León Rodgers

León Rodgers se vistió de héroe al fabricar 24 puntos y convertirse en el verdugo de los felinos durante el fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marinos de Anzoátegui, actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, se sintió como en casa durante el fin de semana. El conjunto oriental, con apoyo de sus fanáticos, logró vencer ayer a Panteras de Miranda con pizarra de 70-74.

Marinos se mostró superior en el primer cuarto, el cual dominó con marcador de 11 por 23. Sin embargo, los locales se repusieron en el segundo y tercer cuarto anotando 24 puntos en cada uno, gracias a una sólida defensa y la velocidad de su piloto R. L Horton, que anotó 20 de los 70 puntos.

El importado León Rodgers fue el verdugo de Panteras el fin de semana. El estadounidense se apuntó 24 puntos en el juego de ayer, mientras que el sábado aportó 21 anotaciones, mientras que Axiers Sucre contribuyó con 17 puntos y 10 rebotes.

“Gracias a Dios este equipo tiene profundidad en los jugadores. Poder contar con tantos hombres buenos es un éxito. Podemos hacer rotaciones y sacar adelante juegos como este, en el cual cometimos muchas faltas”, indicó Henry Paruta, asistente técnico, que quedó al mando del equipo desde el segundo cuarto, cuando expulsaron a Jorge Arrieta, que también manifestó las virtudes del club luego del juego.

“Mi agradecimiento y apoyo para el resto del cuerpo técnico. Este es un equipo con profundidad no sólo en los jugadores, también en los dirigentes”, dijo el estratega de los navales, que ha salido victorioso en seis encuentros disputados este año y aún no conoce la derrota.