• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marinos con adiciones importantes

Torres va a su temporada 14 en la LPB | Foto Archivo El Nacional

Torres va a su temporada 14 en la LPB | Foto Archivo El Nacional

El Acorazado visita a Guaiqueríes luego de su actuación en la primera fase de la Liga de las Américas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El clásico oriental tendrá su primer capítulo esta temporada, cuando Marinos de Anzoátegui visite hoy a Guaiqueríes de Margarita en el gimnasio Ciudad de La Asunción, en un duelo en el que el Acorazado tendrá adiciones importantes.

El centro Shaun Pruitt y el alero Oscar Torres están listos para debutar esta campaña luego de recuperarse de problemas físicos. Ambos jugadores no viajaron con el equipo a Xalapa, México, para el primer cuadrangular de la Liga de las Américas.

“Estoy contento, emocionado, ha sido dura la preparación. Voy a seguir con un entrenamiento especial, para seguir teniendo la pierna fuerte y afrontar este torneo que es bastante exigente”, comentó Torres, para el departamento de prensa naval.

Además de Pruitt y Torres, el conjunto naval también tendrá de regreso al base Ernesto Mijares, que tampoco actuó en el certamen internacional. Sin embargo, no tendrán disponible a José Bravo, quien tiene molestas físicas y no estará para la serie.

Marinos barrió en su primera serie de la campaña a Panteras de Miranda en Puerto La Cruz y exhibe récord de 2 victorias sin derrotas. Guaiqueríes, que tiene como figuras importantes a Richard Lugo y a Tulio Cobos, dividió en La Guaira con Bucaneros.