• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marinos y Toros abren el telón

Oscar Torres | Foto: AVS Photo Report

Oscar Torres | Foto: AVS Photo Report

Será la ocasión para que el equipo reciba de parte de la LPB los anillos conmemorativos al campeonato que ganara en 2012, su segundo de manera consecutiva y el noveno en la historia de la divisa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marinos de Anzoátegui comenzará este viernes la defensa de su título de campeón de la Liga Profesional de Baloncesto ante los Toros de Aragua, en el partido oficial de inauguración de la temporada 2013 de la LPB a disputarse en la Gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz. Así lo informó la Liga en una nota de prensa publicada en su página Web.

Será la ocasión para que el equipo reciba de parte de la LPB los anillos conmemorativos al campeonato que ganara en 2012, su segundo de manera consecutiva y el noveno en la historia de la divisa.

En el marco de los actos de apertura, Marinos rendirá merecidos homenajes a varias figuras importantes en la historia. El partido, pautado para el salto entre dos a las 8:00 pm, será transmitido a nivel nacional a través de DirecTV Sport y la señal regional de la televisora de Oriente, TVO.

Los árbitros del encuentro serán el puertorriqueño Roberto Vazquez junto a los venezolanos Daniel Delgado y Víctor Robles.

La boletería para este encuentro está totalmente agotada, por lo que se espera un gran ambiente para la fiesta inaugural del espectáculo deportivo de Venezuela en La Caldera del Diablo, en Puerto La Cruz.