• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

María José Pérez fue la más destacada en la primera semana

Pérez fue la mejor en la barrida de las capitalinas sobre Bucaneras de La Guaira | CORTESÍA ACADÉMICAS

Pérez fue la mejor en la barrida de las capitalinas sobre Bucaneras de La Guaira | CORTESÍA ACADÉMICAS

La capitana de Académicas de Caracas sumó 55 puntos en la primera serie de la ronda regular. Meriyen Serrano tuvo mención especial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La receptora aragüeña María José Pérez se llevó la distinción como mejor jugadora de la primera jornada de la Liga Venezolana de Voleibol femenino, Copa Cantv-Movilnet 2015.

La capitana de Académicas de Caracas, guió la barrida del equipo capitalino sobre Bucaneras de La Guaira, durante la primera fecha de la temporada.

Pérez, de 27 años de edad, totalizó 55 puntos -32 de ellos en el primer juego- en la serie jugada en la UCV con 3 tantos en servicio, 6 en bloqueo y 46 en ataque.

“Estoy bastante contenta por este reconocimiento”, dijo Pérez en un boletín de prensa. “Debemos seguir mejorando a nivel individual y como equipo para los partidos que nos quedan”.

“Estoy muy feliz y esto me motiva a continuar mi trabajo y ayudar a mi conjunto en todo lo que se pueda para obtener el objetivo que estamos buscando”, agregó la receptora, que ganó el título en la Liga de Indonesia con el Jakarta Club.

Meriyen Serrano, de Guerreras de Apure, recibió una mención especial. Serrano, de 17 años de edad, anotó 25 puntos en las dos victorias de su club contra Deportivo Anzoátegui en la serie jugada en el Domo de Biruaca.

La Liga anunció una modificación de horarios en la segunda jornada del campeonato en los partidos entre Académicas y Anzoátegui, que se llevarán a cabo en la UCV.

Inicialmente, los duelos se iban a realizar los días 4 y 5 de septiembre a partir de las 7:00 pm. Fueron reprogramados para el 6 y 7 de septiembre a las 3:00 pm y 11:00am, respectivamente, horario en el que serán transmitidos por televisión.

Otros choques serán los de Aragua y Bucaneras de La Guaira, mañana y el sábado a las 7:00 pm y Vikingas de Miranda-Guerreras en Parque Miranda el lunes 8 y martes 9 de septiembre a las 7:00 pm.