• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Margarita cuenta con David Peralta desde el comienzo

David Peralta / LEONARDO NOGUERA / EL NACIONAL

David Peralta / LEONARDO NOGUERA / EL NACIONAL

Los Bravos presentaron ayer la edición 2014-2015 de la novena, con algunas buenas noticias, incluyendo la llegada al país del novato venezolano que más brilló este año en las Grandes Ligas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Bravos están llenos de caras nuevas, pero es un viejo conocido de la divisa, David Peralta, quien mayores expectativas despierta.
 
La plana mayor de Margarita presentó este lunes la edición 2014-2015 de la divisa, en el Stadium Nueva Sparta, con la novedad de que Peralta, el mejor novato venezolano este año en las Grandes Ligas, llega al país en horas de la noche y comenzará de inmediato a entrenarse con la novena.
 
Yves Hernández, gerente general de los insulares, señaló que el bigleaguer debe estar listo para firmar parte del lineuup inaugural, el jueves.
 
No todo es alegría. Breyvic Valera y Elías Díaz, dos prominentes miembros de la generación de relevo, no se reportarán antes de noviembre, por encontrarse en la Liga Instruccional.
 
“Este equipo está conformado para llegar lejos”, aseguró el manager Henry Blanco.. “Sabemos de la responsabilidad que tenemos y lo asumimos con la mayor seriedad”.
 
Peralta y Eliézer Alfonzo debe formar el corazón del lineup inicial, al que se sumará Luis Jiménez al terminar sus compromisos en Corea del Sur.