• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Margarita busca un centerfielder en lugar de Taylor Motter

Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los orientales, informó este jueves que su divisa está en tratos con al menos dos jardineros centrales | Foto: Twitter

Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los orientales, informó este jueves que su divisa está en tratos con al menos dos jardineros centrales | Foto: Twitter

Los Bravos tienen 9 importados contratados, más que cualquier otra divisa en la LVBP, pero siguen haciendo contactos para el inicio de la temporada de beisbol local

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Bravos de Margarita no han cerrado su búsqueda de importados para el inicio de la temporada, a pesar de haber contratado ya a nueve, número que coincide con el cupo permitido en el roster actiuvo de la LVBP.

Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los orientales, informó este jueves que su divisa está en tratos con al menos dos jardineros centrales, a fin de completar el diseño del plantel para el comienzo de la zafra.

"Ese centerfielder iba a ser Taylor Motter", explicó el ejecutivo. "Ya todo estaba listo para su firma, pero en definitiva decidió irse a jugar en República Dominicana".

El sustituto de Motter será el décimo forastero de los insulares. Ningún equipo en la liga ha asegurado de modo oficial a tantos extranjeros como hasta ahora los orientales.

"Uno de los lanzadores que ya contratamos comenzará en la reserva", señaló Rodríguez. "La idea es tener unan rotación con cuatro abridores (forasteros), dos relevistas y tres peloteros de posición".

El cuerpo técnico decidirá quién permanece inactivo entre Sergio Pérez, Andrew Albers, Eric Berger, Casey Lawrence y Logan Darnell, los cinco iniciadores ya listos.

C.J. Riefenhauser y P.J. Francescon, como relevistas, tienen cupo garantizado en el bullpen inaugural.

Otros cinco lanzadores, dos de ellos apagafuegos, y un par de bates más llegarán como parte de la segunda avanzada, agregó Rodríguez.