• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marfileños y griegos pelearán por un boleto

Costa de Marfil contará con Yaya y Kolo Touré, que siguen en Brasil a pesar de la muerte en Inglaterra de su hermano Ibrahim

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de un comienzo plagado de problemas, la representación africana recupera terreno en Brasil: Argelia venció 4-2 a Corea del Sur, Nigeria consiguió su primera victoria y Ghana le arrancó un empate 2-2 a Alemania. Ahora es el turno de Costa de Marfil, que hoy se enfrentará contra Grecia en busca de asegurar un lugar en los octavos de final.

Luego de vencer a Japón en su debut, los marfileños cayeron 2-1 ante los colombianos y el entrenador Sabri Lamouchi dijo que el equipo había sido víctima de sus propios errores.

El director técnico no planea grandes cambios en su 11 titular, en el que se destaca Gervinho, que suma dos goles. Lamouchi espera contar con Didier Drogba como sustituto para el segundo tiempo.

Los griegos mantuvieron vivas sus esperanzas de clasificar tras empatar sin goles con Japón.

“Ellos tienen excelentes jugadores como Drogba y Yaya Touré. Pero tenemos que concentrarnos en lo que estamos haciendo nosotros”, dijo el delantero Kostas Mitroglou. “La tarea es simple. Tenemos que ganar”, aseguró.