• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Marcus Elliott no pasó inadvertido

Elliott promedió 19.5 puntos, 6.5 rebotes y cinco asistencias en 4 partidos jugados | Foto Cortesía LPB

Elliott promedió 19.5 puntos, 6.5 rebotes y cinco asistencias en 4 partidos jugados | Foto Cortesía LPB

El jugador estadounidense de los Toros promedió 19.5 puntos, 6.5 rebotes y cinco asistencias en los cuatro juegos del período 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marcus Elliott, de Toros de Aragua, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como el Jugador de la Semana.

El estadounidense jugó cuatro encuentros en los que promedió 19.5 puntos, 6.5 rebotes y cinco asistencias. Así contribuyó en las dos victorias que consiguieron los astados en cuatro compromisos disputados durante el período del 30 de marzo al 5 de abril.

El extranjero estuvo en la cancha 127 minutos y culminó con 50% en tiros de campo (54-27), incluido 42% en lanzamientos triples (26-11), resumió la jefatura de prensa de la LPB.

Novato de lujo. Por séptima vez consecutiva, el pívot de Guaros de Lara Gregory Echenique conquistó el Jugador Novato de la Semana. En los dos únicos juegos de los crepusculares registró 11.5 unidades, 6 rebotes y un bloqueo.

El jugador de 24 años de edad formará parte del Juego de las Estrellas de esta campaña, como centro titular del equipo Criollos.

La Comisión Técnica de la LPB también reveló los integrantes del Quinteto Ideal de la octava semana: David Cubillán, de Trotamundos de Carabobo, Jezreel De Jesús (Guaiqueríes de Margarita), Marcus Elliott (Toros de Aragua), Walter Sharpe (Cocodrilos de Caracas) y Reggie Okosa (Gaiteros del Zulia).